Una boca con bacterias es una boca sin dientes. En la Clinica Dental HOME Clinic en Granada, nos preocupamos por tu salud oral y general.

Conoce que tipo de bacterias tienes en tu boca en TAN SÓLO 20 MINUTOS.

Las bacterias son las causantes de la enfermedad periodontal o comunmente llamado “piorrea”. Esto se debe a que se acumulan debajo de la encía y forman la “bolsa periodontal”.

La enfermedad periodontal puede ocasionar multitud de enfermedades generales tales como enfermedades cardiovasculares, diabetes, ciertas enfermedades respiratorias, artritis reumatoide, obesidad y síndrome metabólico, así como alteraciones del embarazo o disfunción eréctil.

Los cinco patógenos periodontales más importantes no sólo están involucrados en el desarrollo y progreso de la periodontitis. También son los agentes más activos en las enfermedades peri-implantarias pudiendo ocasionar la pérdida del implante.

La tecnología híbrida patentada DNA-RNA de PerioPOC® permite una identificación rápida, sensible y específica de bacterias vivas (ver datos de estudio). El uso sencillo y unos resultados tangibles hacen de PerioPOC® una herramienta indispensable para una terapia eficiente orientada hacia el paciente.

Desde Clinica Dental HOME Clinic en Granada te ayudamos a mejorar y mantener una salud periodontal excelente.

Para más información llámanos, TE AYUDAMOS.