Para la vuelta a la normalidad tras la pandemia del Covid-19 a la Clinica Dental en Granada, nos vemos en la obligación de implantar las medidas de higiene y desinfección garantizar un entorno seguro y libre de coronavirus durante los tratamientos dentales. Esto requiere seguir una serie de pautas muy sencillas de realizar:

1- En primer lugar recomendamos que acudas sin compañia a la clínica para evitar aglomeraciones innecesarias. En caso de acompañar a un menor o a una persona mayor, se permitirá como máximo un acompañante.

2- Se debe acudir a la hora exacta de la cita para evitar esperas innecesarias en la sala de espera y así minimizar la posibilidad de cruzarse con otros pacientes.

3- Se debe acudir con una mascarilla homologada y evitar llevar adornos innecesarios tales como pendientes, collares, pulseras, piercings …

4- Antes de entrar a la clínica, se procederá a una desinfección del calzado, colocación de patucos y desinfección de manos con solución hidroalcohólica que pondremos a tu disposición al entrar.

Estamos para ayudaros y haceros sonreír.

¡¡¡ LLAMA Y SONRÍE !!!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad