El personal sanitario de nuestra Clinica Dental en granada se encuentra expuesto a diario a muchos riesgos laborales propios del sector odontológico con consecuencias y peligros para su salud.

Mediante un conjunto de medidas preventivas, la Clinica Dental en Granada utiliza todos los recursos para reducir al máximo estos contagios.

En cuanto a riesgos biológicos, los profesionales en la Clinica Dental estamos en contacto con la sangre y los fluidos orales del paciente, los cuales pueden producir infecciones; por ello las medidas de higiene personal, limpieza, desinfección y esterilización están implementadas estrictamente en la práctica diaria de todo el personal.

Además de ello, contamos con el empleo de barreras protectoras tales como guantes, mascarillas y pantallas, y un riguroso control de trazabilidad de todos nuestros productos. Esto convierte a HOME Clinic un lugar 100% seguro frente a contagios de enfermedades.

La extraordinaria situación a la que nos enfrentamos con la pandemia del COVID-19 es su facilidad de contagio, tal y como han demostrado diversos estudios, su mecanismo principal de transmisión es por gotas de saliva. Debido al instrumental utilizado en clínicas dentales que genera spray con aire y agua, el riesgo de contagio es elevado, por este motivo debemos tener consciencia y realizar únicamente tratamientos de urgencia que no puedan tratarse telefónicamente y con medicación.

Desde HOME Clinic, tu Clinica Dental en Granada somos conscientes de los riesgos a los que nos exponemos y a los que se pueden llegar a exponer nuestros pacientes. Por ello, aplicamos todos los métodos posibles para garantizar nuestra propia seguridad y la protección de nuestros pacientes en la diversidad de los tratamientos con la finalidad de ofrecer un servicio excelente.

Gracias por depositar vuestra salud y vuestra confianza en nuestras manos.