En HOME Clinica Centro Dental Granada te ayudamos a decir NO MÁS PÁNICO AL DENTISTA GRANADA.

Sabemos que muchos pacientes sufris miedo o pánico a la hora de acudir al dentista y por eso os comprendemos. Sabemos que ese pánico hace que tengáis muchas veces un estado de salud oral bajo, OS AYUDAMOS.

Gracias a la sedación consciente intravenosa se pueden hacer tratamientos SIN DOLOR Y SIN PÁNICO en la consulta de odontología en Granada.

Bajo el paraguas de “sedación consciente” nos referimos a dos técnicas distintas: la sedación consciente inhalatoria y la sedación consciente intravenosa.

La sedación consciente intravenosa utiliza fármacos sedantes por vía intravenosa para controlar la ansiedad. Se utiliza sobre todo en tratamientos más largos y complejos como las cirugías o en pacientes con fobias o miedo al dentista.

La sedación consciente intravenosa usa medicamentos que son asimilados muy rápidamente por el organismo. Esto permite que se pueda controlar la dosis en todo momento y que el paciente recupere muy rápidamente su estado normal cuando su dentista ha finalizado su trabajo.

Para practicar este tipo de sedación consciente, es necesario que dirija el proceso un anestesista, que se encargará de regular la dosis en función de sus necesidades, así como de controlar el pulso cardiaco del paciente en todo momento.

El paciente que se somete a un tratamiento con sedación consciente en ningún momento pierde el conocimiento ni se altera la percepción sensorial de un modo comparable al de una anestesia general.

La sedación consciente es solo un método para lograr un estado general de relajación y tranquilidad, siempre controlado por profesionales experimentados.

Pide cita y di NO MÁS PÁNICO AL DENTISTA GRANADA: LLAMA Y SONRE

Para más info: SEDACION INTRAVENOSA CONSEJO DE DENTISTAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad